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Aquí encontrarás respuestas a los temas más comunes. Si tienes otra duda o simplemente no te queda clara alguna respuesta, no dudes en comunicarte directamente con nosotros a nuestro correo, whatsapp o redes sociales.
Preguntas Frecuentes
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
Transferencias estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.
Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa.
Por el momento empleamos la siguiente empresas para nuestros envío: Despachos Pagados y Gratis por LUMINLED.
Los despachos se realizan diariamente, dentro de la Región Metropolitana por medio de nuestro Transporte Propio. No contamos con cobertura para envíos en todo el país.
Será indicado al momento de pagar en el carrito de compra y dependerá de la dirección ingresada en la sección de facturación.
Envíos Gratis contemplará las siguientes comunas dentro la Región Metropolitana, especificamente en las comunas de Maipu, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Rámon, La Pintana, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Cerrillos, Pudahuel, Puente Alto, La Florida, Macul, Peñalolen, La Reina, La Cisterna, Santiago Centro, La Granja.
Envíos Pagados contemplará las siguientes comunas dentro la Región Metropolitana, especificamente en las comunas de Ciudad de Los Valles, Ciudad Satélite, Quilicura, Lo Barnechea y La Dehesa por un costo de $3.000. Sin Envíos contemplará las siguientes comunas dentro la Región Metropolitana, especificamente en las comunas de Lampa, Colina, Chicureo, Padre Hurtado, San Jose de Maipo y Las Viscachas.
El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su orden fue pagada.
Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles. Horarios de entrega: Lunes a viernes: 9:00 a 21:00 horas.
LUMINLED no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Los retiros en sucursal y tienda física no esta disponible. También contamos con despacho propio a domicilio.
LUMINLED aceptara el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en el momento en que reciba su pedido. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.
Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Los productos que no vienen envueltos en su empaque y/o embalaje original correctamente sellado no tienen cambios ni devoluciones.
Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de embalaje/envío (el embalaje está roto, no es el producto comprado, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.
De realizarse un cambio gestionado por LUMINLED deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.
En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero a través de transferencia electrónica en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto.
Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.
Una vez aprobada la anulación de la compra, se le solicitará vía correo al cliente los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente.
En las compras realizadas en los distintos canales de LUMINLED no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.